viernes, 11 de enero de 2013

BOLSO PARA LAS LABORES

El bolso que ha hecho Sara para sus labores es muy practico y bonito, con muchos bolsillos se abre totalmente con una cremallera de doble carro, unas sunbonnes costureras y muchos botones lo adornan.
 
 
 
 


 
 

12 comentarios:

  1. montse, felicidade para Sara porque el bolso además de lindo es muy práctico. Le quedaron geniales las aplicaciones de la Sue. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Montse, me he paseado por aquí y me gusta mucho todo lo que veo. Así qué , desde ahora yo también te sigo para seguir viendo todos tus avances. Felicidades a Sara. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, gracias por hacerte seguidora de mi blog, a las nuevas ,nos encanta!!! yo tambien soy seguidora tuya, me he paseado por tu blog ,y tienes muchos trabajos muy bonitos, espero que nos vayamos visitando. Ahhhhhhh felicita a SARA,que bonita maleta para labores, todo un lujazo, muchos besos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes gracias por pasarte por aquí y quedarte, me alegra que te gusten mis trabajos y los de mis amigas. Besitos!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Montse yo también me hago seguidora tuya, gracias por hacerte mía! y lo que no entiendo mucho es lo de unirme a los circulos de google, cuando le pregunte a mi hija lo haré. Un abrazo y voy a pasearme por tu blog para ver que cosas tan bonitas tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen me alegra tu visita espero que te gusten mis trabajos. Besitos!!!

      Eliminar
  5. un bellos BOLSO!!
    que artista es Sara, me le das una felicitación, porque están muy bien aplicadas las muñecas Sue.
    uN BESITO MI NIÑA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este diseño, yo lo hice para la funda de la maquina de coser, tu bolso te ha quedado precioso.
    un bso.

    ResponderEliminar